La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Campaña de Civismo en torno a las Mascotas

Publicado 01/02/2018

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor está preparando una campaña de sensibilización ciudadana sobre el civismo en torno a las mascotas que se extenderá durante los meses enero, febrero y marzo de 2018.

El objetivo principal de la campaña es concienciar a la ciudadanía sobre la responsabilidad en el cuidado de sus mascotas, la obligación de evitar molestias al resto de ciudadanos y la necesidad de la recogida de las heces para que las calles y plazas del municipio puedan usarse en condiciones higiénicas y estéticas aceptables.

«Si tienes una mascota, y ya eres un

ciudadano responsable,

queremos que seas

ejemplo para otros»

Apoya la campaña y...

...consigue un curso gratuito de adiestramiento de tu mascota.  El curso tiene una duración de tres meses impartido por la asociación Evolucan.  Los 15 primeros inscritos conseguirán el curso de forma directa,  entre los restantes se sortearán 30 cursos adicionales.

...forma parte del cartel anunciador de la campaña. Para ello es necesario que nos envíes una fotografía de tu mascota y otra de tu mascota junto a ti.

...elige el cartel anunciador de la campaña. Durante la inscripción tendrás la oportunidad de elegir el cartel que presenta la campaña de entre tres opciones propuestas.

...participa activamente en la campaña. Durante la campaña se realizaran actividades en torno al cuidado de mascotas y limpieza de ciertas zonas o barrios.

HAZTE SOCIO DE EVOLUCAN Y DISFRUTA DE TU PERRO

CON UNA FORMACIÓN DE CALIDAD Y MÚLTIPLES ACTIVIDADES, ADEMAS COLABORARAS CON NUESTROS PROYECTOS SOCIALES

Visitas: