La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Colabora con Evo

Publicado 22/09/2017

Esta preciosa perrita de aguas apareció en nuestras vidas como un ángel de la guarda. Deambulaba por el polígono, donde estábamos instalando la nueva sede, tristona y llenísima de bichejos. Fue unánime la decisión de la Asociación a la hora de decidir adoptar a la perrita.

Fue unánime la decisión de la Asociación a la hora de decidir adoptar a la perrita. Tras comprobar que no tenía chip la llevamos al veterinario donde tras hacerle un chequeo la puso a punto. Allí nos enteramos que tenía aproximadamente un año y ¡que había parido por su primer celo! Tenía un poco de fiebre por todos los bichos así que se le desparasitó interior y exteriormente y se le quitó la fiebre con antibióticos. ¡Mil gracias Joaquín!
The Cucka hizo el trabajo final poniendo a esta hermosura como un peluchín limpito y cómodo.
Ahora duerme bajo techo y come el mejor pienso para coger fuerza pues ¡va a ser nuestra perrita de terapias! Su cometido será hacer terapias asistidas con centros especializados como residencias Grupo Reifs y darle ánimo a personas encantadas.
Pero para llegar a tal fin necesitamos ayuda: las visitas al veterinario, la comida, los juguetes, la peluquería, su cama... TODO CUESTA DINERO. Y necesitamos una mano. ¿AYUDAS A EVO?  (IBAN ES91 3187 0205 2647 9674 4912)

Aquí os dejamos su evolución del antes y después:

HAZTE SOCIO DE EVOLUCAN Y DISFRUTA DE TU PERRO

CON UNA FORMACIÓN DE CALIDAD Y MÚLTIPLES ACTIVIDADES, ADEMAS COLABORARAS CON NUESTROS PROYECTOS SOCIALES

Visitas: