La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

PERROS DE ALERTA MÉDICA  PARA DIABÉTICOS

¿QUÉ ES UN PERRO DE ALERTA MÉDICA?

  • Un perro de alerta médica es un perro específicamente seleccionado, educado y adiestrado para detectar las  hipo e hiperglucemias (diabetes)
  • Tu dulce detector te va a aportar grandes beneficios que vas a apreciar en tu día a día, pero no van a ser inmediatos. Habrá marcajes desde el principio pero tendréis que pasar un tiempo de adaptación.
  • En EVOLUCAN trabajamos de menos a más, por lo que desde la entrega se pautarán objetivos a corto, medio y largo plazo que nos permitan medir el avance del proyecto.
  • Los perros de alerta médica aportan dos beneficios clave a sus familias: tiempo y tranquilidad. Tiempo porque avisan con suficiente antelación como para que el usuario sea capaz de poner medidas antes de que la situación llegue a complicarse; tranquilidad porque su presencia y sus avisos hacen que las situaciones complicadas no se den en el día a día.
  • Los perros son seleccionados desde que tienen dos meses y medio comienzan su adiestramiento específico como perros de alerta médica. A los 6 meses de edad son entregados a su usuario, marcando subidas y bajadas de glucosa (diabetes)
  • EVOLUCAN cuenta con unas instalaciones amplias creadas para el adiestramiento de perros de alerta médica entre otros.

HAZTE SOCIO DE EVOLUCAN Y DISFRUTA DE TU PERRO

CON UNA FORMACIÓN DE CALIDAD Y MÚLTIPLES ACTIVIDADES, ADEMAS COLABORARAS CON NUESTROS PROYECTOS SOCIALES

Visitas: