La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

PROYECTOS SOCIALES EN MARCHA:

PERROS DE TERAPIA:

En la actualidad la Asociación Evolucan desarrolla terapias asistidas con perros en la Residencia de Alcalá de Guadaira, Grupo Reifs. 

Nuestra labor es enriquecer el trabajo de los terapeutas gracias a las ventajas que supone para el ser humano interactuar con un perro. En particular, nuestro Merlín ayuda a los residentes a desarrollar diferentes capacidades físicas y psicológicas.

En varias terapias mensuales, Evo y Hippie visitan a los residentes donde se lleva a acabo una actividad que ha sido previamente preparada por los especialistas del centro y la asociación, para poder sacar el mejor partido de una herramienta tan especial y eficaz como es el perro de terapias.

COLEGIOS:

Evolucan lleva años dedicándose a impartir conferencias teórico-prácticas en colegios e institutos. 

Uno de los pilares fundamentales de nuestra Asociación es creer fielmente que educando desde la base a las jóvenes generaciones, se puede crear un futuro mejor.

Nuestra labor es concienciar a los niños la importancia de una buena educación a sus perros, haciéndoles ver la grave problemática del abandono y los malos tratos. Les enseñamos, entre otros casos, como deben interactuar correctamente con perros desconocidos o qué hacer si van a ser atacados por un perro. 

Además se les informa de otra posible salida laboral: el profesional del mundo canino. 

En las visitas nuestros guías siempre van acompañados de varios perros para hacer diferentes demostraciones a los escolares de nuestro trabajo:perros detectores, perros de asistencia y apoyo emocional.

 

 

HAZTE SOCIO DE EVOLUCAN Y DISFRUTA DE TU PERRO

CON UNA FORMACIÓN DE CALIDAD Y MÚLTIPLES ACTIVIDADES, ADEMAS COLABORARAS CON NUESTROS PROYECTOS SOCIALES

Visitas: