La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Adiestramiento en grupo (INTENSIVO)

Hazte socio y en GRUPOS REDUCIDOS  de trabajo en dos clases semanales durante 3 meses, entrenarás a tu perro para enseñarle a  no tirar de la correa, venir a la llamada, saber esperar, permanecer quieto cuando saludan a personas y perros, a permitir que extraños les toquen, a no comer cosas del suelo …, en definitiva, enseñaremos a nuestro perro a ser un Buen Ciudadano Canino.

Tenemos un instructor por grupo y auxiliares  para poder atender a los propietarios sin cortar el ritmo de la clase, de esta forma nos podemos adaptar todos a un ritmo en el que todos estemos cómodos.

En todas las clases se intercalan descansos donde se comentarán diferentes aspectos del día a día de la vida, como tipo de alimentación, tipos de juguetes interactivos, juguetes de búsqueda, presa…. Y de otros objetos que podemos utilizar para crear un “Enriquecimiento Ambiental” en casa, para ayudar a nuestro perro a pasar el mejor tiempo posible, tanto con nosotros como cuando está solo en casa.

Técnicas para ir al veterinario, subir al coche y solventar cualquier duda que se presente a cualquiera de los asistentes. Siempre pedimos que vengan la mayor parte de los integrantes de la familia, para que todos trabajen igual con el perro y para que todos presenten sus dudas o consultas.

HAZTE SOCIO DE EVOLUCAN Y DISFRUTA DE TU PERRO

CON UNA FORMACIÓN DE CALIDAD Y MÚLTIPLES ACTIVIDADES, ADEMAS COLABORARAS CON NUESTROS PROYECTOS SOCIALES