La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Alquiler perros para cine, tv y publicidad:

EVOLUCAN tienen un método muy especial: el cariño, la dedicación y el trabajo duro y paciente.

Todos los nuestros perros han sido entrenados por expertos caninos con una larga y reconocida experiencia en el adiestramiento de PERROS PARA CINE. Nuestros ejemplares, de diversas razas, son entrenados desde muy jóvenes para realizar los trabajos más exigentes..

Con experiencia en diversos proyectos demostramos el compromiso de nuestros servicios.

Infórmese de tarifas y presupuestos sin compromiso.

 

ADIESTRAMIENTO DE PERROS PARA EL CINE Y LA TELEVISIÓN

Son los llamados perros-estrella, los vemos aparecer en anuncios publicitarios, en películas o en series de televisión y actúan delante de las cámaras como un actor más. Pero enseñar a un perro para que haga determinados movimientos en un estudio de grabación es una de las tareas que se desarrollan con éxito, gracias a la paciente mano de adiestradores expertos.

 

Un perro nunca podrá estar lo suficientemente entrenado para la industria del cine, la televisión o incluso para una sesión de fotos.Los perros que se convierten en estrellas de la pantalla grande o chica comienzan desde temprana edad, a partir de las ocho semanas, con un entrenamiento riguroso, en donde los ejercicios de obediencia son premisa para asegurar su camino a la fama.

 

Desde abrir la puerta de una nevera hasta realizar un baile moderno. Así son los perros de cine, auténticos filones de espectáculo que, gracias a sus actuaciones estelares, nos llenan de sorpresa y admiración. Muchos de ellos han conseguido forjarse auténticos imperios y nombres de fama por los que serán recordados siempre. Un alto porcentaje de público une a la raza San Bernardo el nombre del travieso Beethoven, mientras que cualquier Collie que veamos por la calle tiene que llamarse casi obligatoriamente Lassie y, además, ser una verdadera heroína.

 

De lo que muy pocos tienen conciencia es del gran equipo de profesionales que existe detrás de cada movimiento del can. Son muchos los trucos que puede llegar a aprender y a poner en práctica, pero si hay algo de lo que estar seguro, es de que por si solo sería incapaz de obedecer órdenes e, incluso, de aguantar focos, repeticiones de secuencias o el trato con el resto del reparto.

 

HAZTE SOCIO DE EVOLUCAN Y DISFRUTA DE TU PERRO

CON UNA FORMACIÓN DE CALIDAD Y MÚLTIPLES ACTIVIDADES, ADEMAS COLABORARAS CON NUESTROS PROYECTOS SOCIALES